¿Te gustaría destacar vídeos en facebook para que no se pierdan entre todas tus publicaciones?

Destacar vídeos en Facebook te permite tener un vídeo principal en tu fan page que aparece a la derecha de tu página, en la sección de información. Todo el que entra a tu fan page puede ver tu vídeo sin tener que buscarlo entre todas tus publicaciones.

Facebook te permite subir vídeos a su platafoma y te premia por ello, mostrando tu publicación a tus seguidores mucho más que si compartes un enlace a Youtube por ejemplo.

El problema de estos vídeos es que tienen muchas reproducciones al principio pero luego se quedan perdidos entre las publicaciones y las visualizaciones se suelen estancar.

Para evitarlo, una opción es añadir un vídeo destacado en la pestaña vídeos de tu fan page, donde podrás elegir uno de tus vídeos para que aparezca en tu página a modo de presentación. Aparece junto a la información de tu página, que ahora se encuentra a la derecha de tu muro.

Además Facebook te permite crear listas de reproducción con tus vídeos para que puedas organizar tu videoteca y tener tus vídeos como en un escaparate, disponibles y a mano para todo el que entre en tu página.

En el siguiente vídeo te cuento cómo destacar vídeos en facebook y crear listas de reproducción:

En mi caso, tengo un vídeo destacado, y un par de listas de reproducción, una con mis servicios de video marketing y otra con las plantillas de vídeos express, así todo el que me visita por primera vez puede ver fácilmente de qué trata mi página sin tener que investigar a través de todas las publicaciones. Puedes echar un vistazo a mis vídeos de la fan page en este enlace.

¿Conocías esta opción de facebook? ¿Tú como la u as? Cuéntanos en los comentarios 😉