¿Quieres saber cómo hacer un vídeo en movie maker con fotos, música y texto para presentar tu blog o canal de youtube?

El otro día hice un tutorial de cómo hacer un trailer con Imovie para los usuarios de mac, hoy les toca a los de windows ;).

Windows Movie Maker es el editor de vídeo de Microsoft que viene integrado en windows, es un programa básico, pensado para principiantes y fácil de utilizar para hacer tus primeros vídeos.

Al igual que los trailers de Imovie, Movie Maker tiene la opción de Automovie, que es como una plantilla de imágenes y textos que te pueden ayudar a la hora de crear tu video trailer. Además tiene la ventaja de que puedes cambiar todo lo que quieras: quitar o añadir textos, incluir fotos o vídeos, animar las fotos, poner música, añadir una narración, grabar con la webcam… Tiene un sinfín de posibilidades.

En este post me voy a centrar en hacer un vídeo con fotos y música, incluyendo escenas de otros vídeos al que añadiremos unos textos con la opción de Automovie, porque es una opción fácil y rápida para hacer un vídeo cortito y muy completo.

Con esta opción puedes crear un trailer para tu canal de youtube, una presentación de tu blog o video blog, hacer una promo de tus productos o servicios, crear expectación para un evento próximo o lo que se te ocurra.

A continuación te dejo un vídeo en el que te explico cómo hacer un video en movie maker fácilmente.

Y así ha quedado mi trailer con Movie Maker, échale un vistazo!

Y esto es todo por hoy, espero que te animes a hacer un vídeo la mar de completo con Movie maker si eres de windows,(puedes ver la opción para mac aquí).

¿Conocías esta opción de Movie Maker? ¿¿Te animas a probarla?? ¡Cuéntanos!