¿Quieres aprender Youtube como un profesional?

¡¡Pues estás de suerte porque el curso Youtube Pro abre sus puertas!!

 

Es un curso online de Ximena de la Serna que hice cuando empecé a crear mi video blog.

En este post te cuento mi experiencia con el curso porque creo que si estás empezando a hacer vídeos para tu negocio o tienes intención de hacerlos, esta formación te puede venir genial.

Ya te he contado alguna vez que yo antes sólo hacía vídeos para empresas y otros negocios y tenía mi canal básicamente como portfolio de trabajos. Sólo los subía para poder incrustarlos en mi web, así que no me preocupaba mucho que se pudieran encontrar fácilmente en la inmensidad de Youtube.

Pero cuando empecé a hacer mis vídeos para atraer clientes, la cosa era diferente. Necesitaba posicionar bien los vídeos para que pudiesen ser encontrados por mi cliente ideal. Imagínate que dedicas un tiempo a grabar, editar y que todo quede tan bonito con toda la ilusión del mundo, pero luego nadie encuentra el vídeo. Una pena, ¿no?

Pues buscando una solución a mis problemas, encontré el curso Youtube Pro que me ayudó a solucionarlos rápidamente. Ya somos más de 100 alumnos y tenemos un grupete de facebook muy animado en el que compartimos dudas y cositas de nuestros canales ;).

 

curso youtube

 

Lo que más me gusta es que está súper enfocado a negocios que quieren utilizar el vídeo para atraer suscriptores y clientes. Ximena no te va a contar cómo hacer un vídeo viral con millones de reproducciones sin un objetivo concreto, sino que te ayudará a construir tu comunidad en Youtube, a que aumentes tus suscriptores en tu canal y a posicionar tus vídeos en los primeros puestos.

Para mi fue como coger un ascensor en lugar de subir por las escaleras. No podía perder más tiempo buscando cómo mejorar mi canal y el posicionamento de mis vídeos. Había aprendido cosas mirando en internet aquí y allá pero hay tanta información que a veces es difícil decidir qué es valido y útil y qué no lo es. Por eso te hablo hoy de este curso, porque mi misión es hacerte el camino más fácil a la hora de utilizar el vídeo en tu negocio y creo que esto te puede ser súper útil, como lo fue para mi.

No es que ahora tenga miles de suscriptores rollo los Youtubers, sólo tengo 220 a día de hoy (tenía 0 cuando empecé el curso), pero lo importante es que son suscriptores de calidad, interesados en lo que comparto y varios de ellos se han convertido en clientes. ¿Quieres echar un vistazo a mi canal?

Así que si te interesa poner a trabajar tu canal de Youtube a favor de tu negocio, no te lo pienses mucho porque el plazo de inscripción acaba el 30 de mayo.

¿Qué vas a aprender en el curso Youtube Pro?

– Cómo abrir un canal profesional de Youtube si aún no lo tienes.

Optimizar el canal de Youtube al completo para atraer a tu cliente ideal.

– Entender y utilizar las analíticas de tus vídeos.

Seo para Youtube que te ayudará a posicionar tus vídeos.

Monetizar tu canal de Youtube.

 

A continuación te dejo una imagen con los módulos del curso:

curso youtube modulos

Y si aún no te convence, atención a los extras:

curso youtube pro -bonus

 

¡Echa un vistazo a su página! Podrás ver un vídeo de cómo es el curso Youtube Pro por dentro y más información por si te surge alguna duda.

Además, en esta edición, ha sacado dos modalidades de pago: la completa y la posibilidad de pagarlo en 3 meses. Si te interesa, date prisa porque el plazo de inscripción se cierra el 30 de mayo!!!

Y tú, has hecho algún curso de Youtube que merezca la pena?? Me encantaría conocerlo 😉

 

como-hacer-videomarketing

Te regalo  mi  Workbook: "Crea tu estrategia de video marketing" 

Déjame tu mail y te lo envío directamente a tu bandeja de entrada.

Revisa tu mail para confirmar ;)