DISEÑO DE INTROS E IDENTIDAD AUDIOVISUAL


PARA MARCAR LA DIFERENCIA CON TUS VÍDEOS

¿Quieres transmitir la identidad y el estilo de tu marca en tus vídeos?

Con este servicio te ayudo a crear una identidad única para tus vídeos que te diferencie y con la que de verdad te identifiques.

Además de crear tu intro y outro personalizadas, diseñaremos también todos los elementos que necesites para que la identidad de tu marca quede reflejada en tus vídeos. Además te lo prepararé todo para que puedas añadir los elementos a tus vídeos con facilidad.

miriamtirado.com

El diseño de tu identidad audiovisual te puede ayudar a:

Destacar frente a tu competencia

Atraer a tu cliente ideal

Un estilo propio y unificado que transmita la esencia de tu negocio

Ser reconocido fácilmente

Inspirar profesionalidad en tus vídeos

colorsdepatch.com

igan-iluminacion.com

lolanieto.eu

silviaescamez.com

mariancobelas.com

nayrasantana.com

elpajedebastos.com

laukom.com

¿CÓMO FUNCIONA?

1. ELIGE TU PACK y rellena el formulario para contarme un poquito sobre tu negocio e ideas, y así empezar a conocer tu proyecto para poder asesorarte mejor en la reunión.

2. REUNIÓN. Contactaré contigo vía Skype o similar para que me cuentes con todo detalle lo que tienes en mente y lo que necesitas.

3. PRUEBAS. Haremos las pruebas acordadas según el pack elegido. Será un trabajo en equipo, concretaremos una fecha de inicio y una de entrega, durante ese tiempo necesitaré tu implicación para tomar decisiones.

4. REVISIÓN. Tendrás una serie de revisiones, para hacer los cambios que necesites.

5. ANIMACIÓN. Una acabado y aceptado el storyboard, animaré los gráficos que hayamos acordado para dar vida a tu marca.

6. ¡ENTREGA! En el plazo acordado te enviaré los archivos digitales a tu mail para que puedas empezar a destacar con tus vídeos!

Trabajar con Victoria ha sido de lo más fácil. Cercana, profesional y rigurosa, pronto me presentó algo que no sólo captaba a la perfección lo que yo le había comentado sino que le daba dos vueltas de tuerca más y lo mejoraba.

Estoy encantada con su trabajo y si algún día tengo que hacer algo de nuevo, no dudaré en contactarla de nuevo. 

Míriam Tirado

miriamtirado.com

Conocí a Victoria y su trabajo vía redes sociales. Necesitaba alguien profesional que me hiciera un vídeo intro para mi nuevo canal de youtube.

Hoy en día la distancia no es distancia, y mantuvimos una primera reunión vía skype donde le trasladé mi idea inicial que ella mejoró, completó y profesionalizó al máximo.

En todo momento, tanto en cuanto al montaje, música, tipografía, me hizo distintas propuestas pero siempre admitió de buen grado mis sugerencias haciéndome sentir participe del proyecto.

Estoy encantada con el resultado final, un vídeo profesional pero al mismo tiempo dinámico, fresco y atractivo. Gracias Victoria ha sido muy fácil trabajar contigo. No dudaré en contratar nuevamente tus servicios.

Nayra Santana

nayrasantana.com

La experiencia de trabajar con Victoria ha sido maravillosa. Al hacerlo a distancia y por Skype, al principio he de confesar que tenía un poco de miedo de que fuese más complicado entendernos y de que captase la esencia de lo que yo quería, pero, sin embargo, después del primer contacto que tuvimos mis miedos desaparecieron y me di cuenta de que no iba a ver ningún problema porque Victoria es muy profesional y tiene una habilidad especial para captar lo abstracto de una idea y plasmarlo de forma concreta en un trabajo muy bien hecho.

En mi caso me fue además de mucha utilidad su orientación y las preguntas que me hizo antes de iniciar el trabajo para poder aterrizar las ideas que yo tenía en mi cabeza. El resultado fue muy positivo. Su trato fue siempre muy amable y se adaptó a mis peticiones y necesidades entregándome todo en un corto plazo. Tras varias pruebas de imagen, música, etc., Victoria llegó a crear justo lo que necesitaba. La verdad la recomiendo enormemente y, desde luego, si tuviese que hacer algo más en esta línea lo haría con ella otra vez sin dudarlo.

Marian Cobelas

mariancobelas.com

¿CUÁNTO CUESTA?

Puedes elegir el pack que mejor se ajusten a tus necesidades o crear uno personalizado con todo lo que necesites con un presupuesto a medida.

¿QUIERES ASESORAMIENTO PARA TU VIDEO BRANDING?