Esta semana hay mucho que celebrar… ¡Estreno tienda online de videos express! Encontrarás nuevos estilos de video para personalizar con tus contenidos y empezar a ganar visibilidad en tu negocio.

Los videos express son videos que yo misma he prediseñado, preparados para personalizar con tus imágenes, textos, colores, etc. Es una forma rápida y barata de tener un video para presentar o promocionar tu negocio si aún no estás por la labor de invertir en un vídeo hecho sólo para tí o tienes una urgencia y necesitas un video decente para ya.

Hay 3 opciones de personalización para todos los estilos de video:

  • BÁSICO: Te cambio los textos, imágenes, colores para adaptarlo a tu identidad visual y el mensaje que quieras transmitir y además incluye tu logo, datos de contacto y web. Se entrega en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción de los archivos.
  • PERSONALIZADO: Además de lo anterior también podrás incluir tus vídeos, tipografías, cambiar los fondos y el orden de las escenas.
  • PRO: Todos los cambios que necesites para personalizar tu video + locución profesional que apoye las imágenes y texto que sale en pantalla.

Hay también 5 estilos de video para elegir el que más vaya contigo o tu negocio. Te dejo los dos últimos que he creado para que les eches un vistazo y si quieres ver el resto, ves a video express.

  • Estilo de video Currículum Es un video especial para freelances, aunque también es adaptable a equipos y pequeñas empresas. Ideal para la página “sobre mi” de tu web, donde puedes contar a qué te dedicas, qué puedes ofrecer, presentar tus servicios y mostrar tus mejores trabajos, además de tus datos de contacto. Una forma original y entretenida de presentarte. Además lo podrás compartir en redes sociales para generar tráfico a tu web.

  • Estilo de video Efecto 3D Es un video con un estilo minimalista y limpio, pensado para presentar o promocionar tus productos o servicios y mostrar una selección de trabajos. Puedes incluir tanto texto como imágenes que van pasando por pantalla de forma sencilla y dinámica para no perder la atención del espectador.

¿Te gustan? Entra en video express si quieres informarte de todo. 😉