Las plantillas de vídeo animado son vídeos prediseñados para personalizar con los contenidos de tu negocio.

Te presento 3 plantillas de vídeo animado que puedes personalizar con tus textos e imágenes. Las puedes utilizar para presentar tu negocio o proyecto creativo de una forma original, amena y efectiva.

Son plantillas que he hecho yo misma, pensadas para que puedas dar vida a tus ideas y probar los beneficios del vídeo sin tener que invertir una pasta. ¡Además lo puedes tener listo en un tiempo récord!

Modelo Escribe o White Board


Es un vídeo animado que simula la escritura en una pizarra blanca. Es ideal para mantener la atención de tus espectadores, la mano va escribiendo, borrando los textos y mostrando tus fotos o vídeos.

Perfecta para hacer una breve introducción a tu empresa o para presentar un nuevo producto o servicio y sus beneficios.

Estilo Tipografía cinética


En este vídeo, las protagonistas son las letras. Es una animación donde las palabras cobran vida para contar tu historia.

Ideal para negocios creativos que quieren presentar sus servicios con una pequeña muestra de sus trabajos.

Estilo Tablet


Este vídeo simula la interacción con una tablet, aparecen unas manos que interactúan con un Ipad, descubriendo diferentes secciones de la web que explican a qué se dedica la empresa.

Ideal para mostrar un portfolio de trabajos o presentar tu empresa mientras promocionas tu web.

¿Qué puedo personalizar en el vídeo?

Con mis plantillas de vídeo animado para presentar tu negocio, puedes incluir tus propios textos, fotos, tu logo, web y datos de contacto. También podrás cambiar los colores del texto para que siga el estilo de tu identidad visual.

¿Cómo funcionan los vídeos express?

1. Elige un modelo y rellena el formulario de la página de vídeos express o envíame un mail a hola@victorialloret.com.

2. Te enviaré una plantilla en pdf para elaborar tu guión, donde explicarás qué fotos incluirá cada escena, qué textos, en el pdf se incluyen también algunas sugerencias.

3. Me lo reenvías con tus datos junto a las fotos o vídeos que quieras incluir y te prepararé tu storyboard para que repases los textos y veas cómo quedará en pantalla.

4. Una vez aprobado, te enviaré el vídeo acabado a tu mail listo para compartir. Lo podrás subir a tu web, compartir en redes sociales o enviar por mail para dar a conocer tu proyecto.

 Si quieres saber más, tienes toda la info aquí, y si tienes alguna duda o sugerencia, comenta!!