Siempre te estoy contando lo interesante que es hacer vídeos para ganar visibilidad en tu negocio online y los beneficios que te puede aportar pero en esta ocasión quiero mostrarte una serie de casos de éxito reales de profesionales que utilizan el vídeo en su blog y que triunfan aportando muchísimo valor a su audiencia.

Si estás pensando en hacer vídeos para tu blog, son un gran ejemplo a seguir. Todos ellos utilizan el vídeo en sus blogs, transmiten su autenticidad como ellos solos pueden hacer y sus contenidos son de verdadera utilidad para su audiencia porque ofrecen consejos y recursos, cada uno en su especialidad, que podemos aplicar a nuestros proyectos.

Además me encanta lo que hacen y cómo lo hacen, así que ahí va la lista de grandes!! 😉 

Por cierto, si quieres visitar su canal de Youtube para ver otros de sus vídeos o suscribirte, dale al play y haz click en el logo de Youtube que aparece abajo a la derecha.

 

– Marta Falcón de martafalcon.com

Marta es diseñadora de servicios y ayuda a autónomos y emprendedores a dar forma y coherencia a sus servicios, creando una experiencia positiva para sus clientes.

En sus vídeos comparte consejos y herramientas para que aprendas a crear Servicios con mucho valor, diferentes a los de tu competencia y que tus clientes están esperando. Servicios que (casi) se venden solos.

A continuación te dejo un vídeo suyo que me gustó mucho en el que habla de cómo usar post its para crear nuevos servicios.

 

– Gemma Fillol de myeventconcept.me

Gemma ayuda a marcas a deleitar a sus clientes a través de experiencias memorables y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras.

En sus vídeos habla de negocios con alma y cómo crear experiencias para fascinar con tu marca y utilizar el marketing que no se vé pero se siente. Porque si no emocionas… ¡no existes!

Te dejo un vídeo de Gemma sobre el placer de fascinar con tu marca.

 

– Rosa Morel de rosamorel.com

Rosa es copywriter y en su blog aprenderás a escribir de manera persuasiva para vender online. Ofrece libros y cursos que van a cambiar por completo la manera de comunicarte con tus clientes.

En sus vídeos comparte consejos de copywriting en español y técnicas desde el punto de vista de una copywriter freelance apasionada de las palabras y del efecto que tienen en las personas.

A continuación, puedes ver un vídeo muy útil en el que te ayuda a crear un calendario editorial.

 

– Chema Espejo de comoganarseguidores.com

Chema es periodista y social media manager especializado en Facebook. En su blog te ayuda a conseguir más clientes para tu negocio a través de Facebook.

Me gustan mucho los vídeos de Chema porque además de aprender, pasas un buen rato viéndolo. Directo y sin tapujos. Además utiliza una musiquita que se te graba en el cerebro, cada vez que veo su nombre, suena en mi cabeza el “ti-tori-to tarí-ro-rí…”
Te dejo un vídeo de Chema en el que te cuenta 50 consejos para vender en Facebook.

 

– Susana Torralbo de susanatorralbo.com

Susana es una publicista con una cámara pegada en la mano, especializada en comunicación, publicidad y diseño para pequeños negocios, emprendedores y bloggers.

Además de ayudarte con sus vídeos, te echarás unas risas porque es muy divertida, ¡su forma de expresarse es única!

Te dejo uno de sus vídeos en el que explica con mucho humor, el tipo de clientes con los que no deberías trabajar.

 

 

– Isa y Juanmi de masymejor.com

Son una pareja de ingenieros informáticos y en su blog comparten recursos y consejos sobre motivación, productividad, fuerza de voluntad, visualización, sueños y objetivos para emprendedores de Alto Rendimiento.

Sus vídeos son amenos y divertidos, en los que comparten tips y consejos sobre desarrollo personal, viajes y negocios online, ayudando a emprendedores a ser más productivos y conseguir sus objetivos con hábitos de alto rendimiento.

En el siguiente vídeo nos cuentan 6 pasos para crear hábitos y mantenerlos. ¡Muy útil para aplicar a la vida en general!

 

– Deborah Marín de oyedeb.com

Deborah escribe y crea programas online para ayudar a personas que quieren lo mismo que ella. O sea, ser más ricas y estar más despiertas.

Si deseas trabajar para ti, explotar tu talento, ser más feliz y cambiar el mundo, no te pierdas el canal de Youtube de Oye Deb.

Ahora está haciendo una serie de vídeos donde varias emprendedoras de éxito comparten sus reflexiones sobre la “Vida interior”. Es un formato innovador y todos los vídeos me encantan, pero en este post quería compartir uno de sus vídeos de la temporada anterior que hacía desde su cama. Creo que es el ejemplo perfecto para que veas cómo aplica ella su autenticidad en sus vídeos.

 

– Juan Merodio de juanmerodio.com

Juan es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y Redes Sociales. 

En sus vídeos comparte muchísima información de valor sobre su especialidad y en su canal puedes ver sus conferencias e incluso tienes una lista de reproducción, digamos más personal, donde habla un poco más de su día a día como emprendedor.

Te dejo un vídeo de Juan en que nos cuenta las novedades de marzo en Marketing digital. 

 

– Laura Ribas de lauraribas.com

Laura es empresaria y consultora de marketing y ventas. Trabaja con personas ambiciosas, autónomos y pequeños empresarios que quieren un crecimiento exponencial en sus negocios.

En sus vídeos habla sobre marketing, estrategia online e inspiración para tu negocio. Te ayuda a prosperar en tu empresa para que tengas la vida que deseas.

Te dejo uno de sus vídeos que me gustó mucho sobre las claves para un buen lanzamiento. 

 

– Beatriz Moure de beatrizmoure.com

Beatriz es consultora y especialista en estrategias de email marketing, y ayuda a autónomos y pequeños negocios a impulsar y hacer crecer sus negocios online para que vender en Internet sea una experiencia cien por cien eficaz y rentable.

En sus vídeos habla sobre email marketing, que como ella dice, es el arma con la que atraerás, seducirás, conquistarás y enamorarás a tu cliente como el mejor de los amantes.

Te dejo uno de sus vídeos sobre cómo utilizar los call to action para generar suscriptores.

Y estos son 10 de los profesionales que utilizan el vídeo en sus blogs, que más me gustan, inspiran y de los que se puede aprender muchísimo.

Y a ti, ¿quién te inspira con sus vídeos? ¿nos lo cuentas en los comentarios? 😉

como-hacer-videomarketing

Te regalo mi Workbook: "Crea tu estrategia de video marketing"

Déjame tu mail y te lo envío directamente a tu bandeja de entrada.

Revisa tu mail para confirmar ;)