DICEN DE MI…

Esto es lo que dicen las personas con las que he tenido el placer de trabajar

Hace ya bastante tiempo que tenía en mente hacer videos tutoriales de papiroflexia. En primer lugar para poder enseñar a personas que no pudieran asistir presencialmente a mis talleres y, en segundo lugar, para idear nuevas formas de producto-servicio en el sector al que yo quería dirigirme.

El vídeo me ofrecía esa posibilidad pero me sentía muy lejos de poder grabar y editarlos con una mínima calidad.

Conocí a Victoria durante un reto gratuito y ya me di cuenta de que no sólo era una profesional como la copa de un pino sino que mostraba un interés intenso y sincero por todos los participantes. No me lo pensé cuando lanzó el curso de verano. Era un buen momento para mi para dedicarle tiempo y estoy realmente satisfecha de esa decisión.

Victoria nos brindó materiales de excelente calidad, sesiones en vivo en las que nunca tiene prisa, consejos y seguimiento de todos nuestros avances y ello, incluso después de haber acabado el curso.

Nunca le podré agradecer bastante todo lo que me ha dado y la habilidad que ha puesto en mis manos. Tengo aún mucho que aprender pero sin dudarlo será con ella. Gran profesional y mejor persona.

Pilar Iranzo

papirhola.com

Somos DesignBcn una empresa que nos dedicamos al mundo de la oficina, tanto al diseño como a la ejecución de los proyectos. Llevamos más de 20 años en este mundo pero a sido este año cuando nos hemos lanzado al mundo 2.0. Hemos creado una nueva web, y hemos actualizado nuestras redes sociales. Precisamente para ellas necesitábamos un video corporativo que en menos de 40 segundos definiera: quien somos, que hacemos y como lo hacemos.

Contactamos con Victoria ( y con otras empresa ) para comparar presupuestos y forma de realizar el trabajo. Desde el minuto 0 Victoria fue las más rápida en contestar y uno de los presupuesto más detallados. Nos decidimos a apostar por ella por los motivos que hemos comentado pero sobretodo por el feeling que tuvimos desde el inicio.

El resto fue coser y cantar, victoria interpretó a la perfección nuestras ideas y las plasmó en las primera prueba, le indicamos algunos cambios a realizar y, como siempre, los realizó enseguida.

Y el vídeo en menos de 3 semanas estaba listo ¡con una satisfacción por parte nuestra de 10!

Muchas gracias Victoria

José Ibáñez

designbcn.es

Buscaba una forma atractiva de explicar a mis posibles alumnos una forma nueva de preparar las oposiciones a Educación Primaria, y decidí probar el video animado. 

Era algo totalmente nuevo para mi y me encontraba muy perdida. 

Sin embargo Victoria lo hace fácil, enseguida capta la idea que ni tú misma sabes muy bien explicar, le va dando forma, te aconseja y te ofrece opciones por lo que enseguida ves avanzar tu proyecto. 

 
Y además te permite aportar tus ideas y hacer las observaciones que creas necesario durante todo el proceso, de manera que al final el resultado refleja exactamente la información que yo quería de una forma ágil, dinámica y divertida con una acabado totalmente profesional.
 
En todos los aspectos es una excelente profesional, eficiente y muy cercana.
Ester Álvarez

prepraratusopos.com

Trabajar con Victoria ha sido de lo más fácil. Cercana, profesional y rigurosa, pronto me presentó algo que no sólo captaba a la perfección lo que yo le había comentado sino que le daba dos vueltas de tuerca más y lo mejoraba.

Estoy encantada con su trabajo y si algún día tengo que hacer algo de nuevo, no dudaré en contactarla de nuevo. 

Míriam Tirado

miriamtirado.com

Conocí a Victoria y su trabajo vía redes sociales. Necesitaba alguien profesional que me hiciera un vídeo intro para mi nuevo canal de youtube.

Hoy en día la distancia no es distancia, y mantuvimos una primera reunión vía skype donde le trasladé mi idea inicial que ella mejoró, completó y profesionalizó al máximo.

En todo momento, tanto en cuanto al montaje, música, tipografía, me hizo distintas propuestas pero siempre admitió de buen grado mis sugerencias haciéndome sentir participe del proyecto.

Estoy encantada con el resultado final, un vídeo profesional pero al mismo tiempo dinámico, fresco y atractivo. Gracias Victoria ha sido muy fácil trabajar contigo. No dudaré en contratar nuevamente tus servicios.

Nayra Santana

nayrasantana.com

La experiencia de trabajar con Victoria ha sido maravillosa. Al hacerlo a distancia y por Skype, al principio he de confesar que tenía un poco de miedo de que fuese más complicado entendernos y de que captase la esencia de lo que yo quería, pero, sin embargo, después del primer contacto que tuvimos mis miedos desaparecieron y me di cuenta de que no iba a ver ningún problema porque Victoria es muy profesional y tiene una habilidad especial para captar lo abstracto de una idea y plasmarlo de forma concreta en un trabajo muy bien hecho.

En mi caso me fue además de mucha utilidad su orientación y las preguntas que me hizo antes de iniciar el trabajo para poder aterrizar las ideas que yo tenía en mi cabeza. El resultado fue muy positivo. Su trato fue siempre muy amable y se adaptó a mis peticiones y necesidades entregándome todo en un corto plazo. Tras varias pruebas de imagen, música, etc., Victoria llegó a crear justo lo que necesitaba. La verdad la recomiendo enormemente y, desde luego, si tuviese que hacer algo más en esta línea lo haría con ella otra vez sin dudarlo.

Marian Cobelas

mariancobelas.com